Conciertos de meditación en Barcelona | Katmandú Meditación | Centro de meditación en Barcelona | Katmandú Meditación

Conciertos de meditación en Barcelona | Katmandú Meditación

Meditar en Barcelona | Centro meditación Barcelona

En Katmandú Meditación vivirás una experiencia inolvidable con el simple instrumento de la voz, gracias a nuestros conciertos de meditación en Barcelona. Te invitamos a realizar un viaje interior que te llenará de la energía positiva de las vibraciones y el canto.

conciertos de meditación en barcelona

Durante nuestros conciertos de meditación en Barcelona, que tienen una hora aproximada de duración, el público asistente adopta una postura cómoda: tumbados en esterillas si el espacio lo permite, o sentados con la espalda erguida en el caso que el espacio sea más reducido.

conciertos de meditación en barcelona

De esta forma, se dejan envolver por la vibración del sonido y el agradable masaje que éste ofrece a las células del cuerpo.

No es necesario tener experiencia en meditación o relajación, el sonido es el encargado de transportarnos a un estado óptimo de profunda relajación y silencio interno.

Cuando hablamos de sensaciones, las palabras no suelen ser suficientes para describirlas, por eso es mejor que lo experimentes por ti mismo y sientas ese momento de paz que abrirá tu vida a una mayor consciencia y bienestar.

Consulta las próximas fechas de los conciertos de meditación